Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Critical Rapido de Barney Farms
03-02-2013, 06:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 06:04 PM por flipy.)
Mensaje: #1
Fotografía Critical Rapido de Barney Farms
Buenas!! Aquí van mis fotos para el concurso de seguimiento de autoflorecientes 2013.

He utilizado tierra especial para cannabis con guano. A los maceteros le he echado arlita abajo para drene mejor.

[Imagen: 2vt8to3.jpg]

La semilla la he germinado directamente en tierra en un macetero orgánico.

[Imagen: 2r2m5o3.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
 Thanks given by: smaili
03-02-2013, 06:15 PM
Mensaje: #2
RE: Critical Rapido de Barney Farms
Flipy has inaugurado el concurso de semillas autoflorecientes, gracias por tu colaboración y que tengas suerte.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRoVAX930io78ZEP_oeqgh...REs7Nlu4ss]
07-02-2013, 05:59 PM
Mensaje: #3
Aqui me quedo a ver esas criticals.
10-02-2013, 05:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2013 06:05 PM por flipy.)
Mensaje: #4
Fotografía RE: Critical Rapido de Barney Farms
Nuevas fotos de la Critical Rapido de Barney Farms, por ahora no he utilizado ningún abono de crecimiento, dentro de poco empezare a utilizar algún nutriente, voy a ver cual pruebo. Astuto El Agua estoy controlando el PH lo pongo a 6 y bajo el PH con limón.

[Imagen: 2d9d1f5.jpg]

[Imagen: 2mqrlug.jpg]

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

20-02-2013, 03:02 AM
Mensaje: #5
Hola flipy me quedo pro aqui siguiendo a tus niñas ysuerte con el concurso yo estoy con unas cuantas big bang de gren hause aver si me animo hacerle algun seguimiento que siempr ehay una primera ves para todo
21-02-2013, 06:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2013 06:16 PM por sergiobcn.)
Mensaje: #6
(20-02-2013 03:02 AM)cadmos22 escribió:  Hola flipy me quedo pro aqui siguiendo a tus niñas ysuerte con el concurso yo estoy con unas cuantas big bang de gren hause aver si me animo hacerle algun seguimiento que siempr ehay una primera ves para todo

Hola Cadmos22,
yo el año pasado cultive una big bang del mismo banco y fue una plantaza grande y productiva. La planté al final de temporada y aun asi se hizo grandiosa. Utilice ducht pro explode y plagron terra bloom en floración y las porras llegaban desde el principio de la rama asta la punta de arriba cogolladas a tope. La porra central tuvo un grosor parecido a una botella de un litro de cocacola jajaja. El olor que desprendia era tipo incienso con un colocon suave tipo celebral...Genial!!

flipyyy!!! como van las niñas campeón?? ya tienen que estar grandes y apunto de entrar en flora si no han entrado ya no??
Un saludo enorme men!!
23-02-2013, 08:00 PM
Mensaje: #7
Fotografía RE: Critical Rapido de Barney Farms
Buenas gente! hace bastante que no hacia fotillos, aquí os dejo como va mi critical rapido.

[Imagen: nwwyvb.jpg]

[Imagen: s4nfhx.jpg]

[Imagen: 352410x.jpg]

Esta creciendo bien y se esta haciendo alta. Eso si, la tengo mimamda Gran sonrisa
Aunque todavía no le he echado ningún nutriente, ya mismo empiezo con el biobloom de biobizz y sigo controlando el PH.
23-02-2013, 09:07 PM
Mensaje: #8
Esta realmente alta para el tiempo que tiene y te crecera aun mucho mas seguro. Le echaras algun producto mas como pk o estimuladores?
23-02-2013, 11:42 PM
Mensaje: #9
Si, quiere meterle el Top-Max que nunca lo he probado y me han hablado muy bien de él. Va a hacer que engorden los cogollos. Gran sonrisa
02-03-2013, 05:58 PM
Mensaje: #10
Os voy a subir las fotos de la Critical Rapido, va tirando muy bien y ya esta floreciendo, así que hoy empezare a regalarla con con el bio bloom y top max de bio bizz. Ya veremos como van encogollando...

[Imagen: 10coh7c.jpg]

[Imagen: 2v9w7qv.jpg]
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Colaboradores